Hoy quiero hablaros sobre politica.
No veo normal que despues de la crisis tan fuerte que esta cayendo en España llegue los politicos y digan de aumentarse las dietas y los sueldos de manera que seria el equivalente al total de 2 sueldos normales, que ya de por si cobran 5 veces lo de una persona normal.
Aunque este pais parece que está visto y comprobado que a los politicos no le importa la situacion actual por parte de los ciudadanos ya que no hacen nada por ayudarnos sino alrreves, lo unico que hacen es subirnos los impuestos de manera que nos llegue el agua asta el cuello.
Lo que haria falta en este pais es alguien con iniciativa y que de verdad le preocupe la situacion actual de España y que empiece arreglar esto, porque a este paso lo van a dejar todo peor que como lo dejaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario